miércoles, 17 de octubre de 2012

Clones, Low Cost

¡Buenos días! Y ya mitad de semana. Hoy os traigo un post distinto, donde os enseño algunos de los "clones" de la temporada. Las firmas low cost están al acecho de lo que serán los must haves de la próxima temporada, para traérnoslos a las tiendas. El de arriba es el clon de las ya famosas botas de Chlóe, que las encpntraremos tambien en negro, y son de Zara.

Aquí tenemos el ya conocido bolso de Céline, que todas las celebrities llevan. Este de Mango se le asemeja bastante, solo que un poco más pequeño.

Estas botas me encantan, por la forma muy cowboy que tienen. Y es que la "copiada" esta vez es Isabel Marant, de la que podemos encontrar clones de sus colecciones casi, por todas partes. El clon es de Zara.

Este águila os sonará mucho, ya que casi toda la blogosfera tiene ya el clon, que vuelve a ser Zara. El original es de Lanvin y es el que llevó Elena Anaya a la pasada gala de los Goya.

Y este último viene también de Zara. El original es de Gerard Darel, y es uno de los bolsos fetiche de Olivia Palermo, ya que no se lo paró de poner ola pasada temporada.
¿Os gustan estos clones? ¿Tenéis ya alguno?
¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Unos clones buenísimos, menudo ojo que tienes. El collar del Aguila está en mi lista de deseos. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegran de que te guste! Yo tambien ando detras del collar.
    Besoos

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover