domingo, 16 de diciembre de 2012

Wedding Ideas

¡Buenos días! Hoy domingo os traigo un poco de inspiración para bodas. La verdad es que estas fotos me han llamado la atención por el colorido que tiene y como lo combinan. El fucsia y el mint me encanta combinado y con el naranja, negro... creo que queda genial. Así que a ver si me animo a probar alguna combinación como estas. También me ha gustado mucho la idea de los globos para los fotos, la verdad que, por si no se notaba, estas fotos me han enamorado.

Fotos: Apryl Ann Photography vía 100layercake
¿Qués os parece esta boda? ¿Os gusta la combinación de colores?

Gracias por todos vuestros comentarios;)
xoxoxo

2 comentarios:

  1. Absolutamente inspirador, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que boda tan inspiradora, me ha gustado mucho.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover