lunes, 7 de enero de 2013

New In: Christmas Gifts

¡Buenos días! Hoy os traigo fotos de todos lo regalos que he ido recibiendo durante estas Navidades. Me han regalado mi ansiado Satchel en plata, y una camiseta que llevo queriendo desde que la vi, la de Kate Moss, luego un bolso negro que me va a venir muy bien porque combina con todo, la agenda de la parisina que me encanta, y un diario de estilo para apuntar mi looks, la tarjeta de Zara a la que daré bastante uso en rebajas, unos guantes táctiles que con el frío para el Iphone son lo mejor, y más cosas que me han enamorado. Espero que lo reyes se hayan portado muy bien con todas y que tengáis buen comienzo de semana! Mañana os traeré un adelanto del próximo look que sacaré en el blog.

Good morning! Today I show you photos of my Christmas present. They gave me my desired Satchel bag and the Kate Moss t-shirt. Hope you have a good week! Tomorrow a previou of the next look I´m going to show you on the blog.

Gracias por los comentarios;) Thank you for you comments;)
xoxo

PD: Recordad que pódeis seguir participando en el sorteo aquí.

SÍGUEME//FOLLOW ME

2 comentarios:

Pin It button on image hover