jueves, 3 de enero de 2013

Pepito

¡Buenos días! Hoy os traigo algo distinto. Son unos relojes-pulseras reversible, perfectos para cualquier ocasión. Se tratan de unas calaveras cubiertas por cristales de swarovski, y que tendrán más o menos dependiendo del modelo. Es muy versátil ya que os servirá con infinidad de looks desde un LBD para una fiesta hasta con una camisa blanca con unos vaqueros, y la calavera lo hace en un imprescindible esta temporada, que tanto se llevan en cualquier prenda. Además celebs del momento como Kate Moss ya luce el suyo, por lo que dentro de poco este diseño de Marco Mavilla será todo un must have. Os dejo con más imágenes para que los podáis ver mejor.


Hoy estoy encantada, porque ayer me enteré que había sido la ganadora del taller básico de blogger que se sorteaba en mamá quiero ser blogger, el taller será la próxima semana, así que os contaré sin falta que me pareció el curso y lo bien que me lo pasaré, seguro.

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

PD: Podéis seguir participando en el sorteo de la pulsera y el collar aquí.

SÍGUEME

3 comentarios:

  1. Son preciosos, en mi look de nochevieja lo muestro en mi blog.
    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan! el detalle de la calavera es genial!
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jopee me encantaan, no sabria con cual qedarmee ;). Tienes un blog chulisimooo y me encanta tu blog, podriamos seguirnos mutuamente. Me encantaria verte por mi blog. Besooos wapisimaa.

    FIRMOO GLASSES GIVEAWAY
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover