miércoles, 16 de enero de 2013

Street Style: Boy Chanel

Stockholm-StreetStyle

¡Buenos días! Hoy tendréis dos post!! En este primero os enseño un look que me encanta, y que es de la última semana de la moda de París. En este caso la protagonista es Miroslava Duma, y lo que me llama la atención de su outfit es como combina dos "Boy" de Chanel, cruzados, unidos por un broche, que es una gran rosa multicolor, siguiendo con el juego del vestido y los zapatos. 
A mí es un bolso que me encanta, y, a falta de un Chanel, yo ya tengo mi clon de Zara (jejeje :D)
Estad atentos que esta tarde habrá un post especial con una iniciativa que ha tenido la revista Telva, y ... hasta aquí puedo leer, jajaja.
Disfrutar mucho del día!

Good morning! Today I´m going to post twice. This is the first post, with a Miroslava´s look. This look was pic on the last Paris Fashion Week, and I like it because of the bags; two Chanel Boy which se mixed with a lot of colour, on the dress, the shoes...
Have a nice day!

PD: Ya está cerrado el sorteo, el resultado de la ganadora saldrá muy pronto, así que... estad atentas!

Gracias por vuestros comentarios:) Thank you for your comments:)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME



1 comentario:

  1. Miroslava es una chica elegantisima ademas de muy mona.Se ponga lo que se ponga le queda bien.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover