jueves, 24 de enero de 2013

Sweet Sixteen!!



Hola a todos! Como os prometí, aquí va el segundo post del día! Seguimos con temática cumpleañera, pero es que solo se puede aprovechar una vez al año, asi que disculpadme por este sobrecargo de tartas, cupcakes y decoraciones de cumples. La primera foto me encanta, y claro los 16  (siento ser tan pesada) solo se cumplen una vez. Bueno el medio cumpleaños también se cumple una vez, (hoy era el de una amiga mía jeje), en definitiva que espero que os guste este post, y en ese caso decirmelo y haré más de vez  este tipo de post pero con temáticas, ¿qué os parece?






Espero que os guste mucho el post, yo os dejo que me voy a ver los premios de los 40 Principales, a ver qué tal!
Disfrutad de lo que queda de jueves!

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

1 comentario:

  1. Hola Teresa,
    Me ha encantado el post, un monton de ideas que ya me he apuntado ;P. Muchisimas gracias. Espero que celebraras tu cumple por todo lo alto!!!
    Un besazo,
    byLuch

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover