martes, 12 de febrero de 2013

DelPozo : New York Fashion Week


 ¡Buenos días  Como os conté ayer ya ha empezado la semana de la moda de Nueva York, y que mejor que empezar enseñándoos las imágenes de un desfile de una casa española, DelPozo.

Como sabréis ahora está Josep Font al frente de la marca y este es su segundo desfile como director creativo.El desfile ha estado lleno de volúmenes, en mangas, fadas, vestidos... Los colores predominantes los de la gama de tierras, con algún toque verde, azul, rosa y coral.

A mí es un desfile que me ha gustado mucho por como juega con texturas, formas y colores, y el conjunto que más me ha gustado ha sido el primero, ese vestido vaporoso bicolor, con la apertura en la pierna, me parece simplemente impresionante. Aquí os dejo más imágenes del desfile donde en el front row se dejaron ver It Girls como mi querida Olivia Palermo.

Fotos: Elle.es

¿Qué os parece su nueva colección? ¿Os ha gustado?

Gracias por vuestros comentarios;)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover