jueves, 7 de marzo de 2013

Ethnic Jean


¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os  traigo un nuevo outfit y esta vez os muestro una camisa que últimamente no me quito, y es que es un básico.

 Me combina con cualquier look, por ejemplo para una cena la llevé abrochada hasta arriba, con falda de encaje y mocasines burgundy. Pero también vale para outfits mucho más desenfadados como este. En esta ocasión la he combinado con unos vaqueros que tengo desde hace ya bastante tiempo, pero que aún no os los había enseñado, y es que fue verlos en la web e ir en cuanto pude a la tienda enseñado la foto en elmóvil a las dependientas jeje;). Y es que me encantan por su dibujo étnico y el talle que lo tiene más alto de lo normal. He terminado el look con las botas estilo militar que ya habéis visto alguna por aquí, y este bolso que me regalaron mis amigas por mi cumpleaños y me encanta por ese estilo un poco Chanel que tiene.

Estoy aprovechando estos días que está haciendo buen tiempo, hoy me sobraba todo, para sacar fotos para el blog, y enseñaros más outfits míos:)

Good mornning! Today I show you a new outfit, and this time I´m wearing a shirt that I´m wearing more often, because for me it is a basic.

Hope you like my outfit!

Camisa/Shirt: Green Coast, Vaqueros/Jeans: Zara, Botas/Boots: Mustang, Bolso/Bag: Zara

¿Qué os parece el look? ¿Cómo combinaríais estos pantalones?

Gracias por todos vuestros comentarios;)
xoxo

PD: Recordad que aún podéis votar por vuestra tendencia favortia, que será la protagonistas del It Friday de mañana.

SÍGUEME// FOLLOW ME

3 comentarios:

Pin It button on image hover