martes, 5 de marzo de 2013

Isabel Marant: Paris Fashion Week


¡Buenas tardes! Siento postear tan tarde hoy, pero he tenido algunos problemas con el ordenador y la verdad me ha sido imposible!

Hoy os traigo una de las colecciones más esperadas, sobre todo por las tiendas Low Cost, que seguro ya están maquinando nuevo clones. Y es que, no nos engañemos nuestra amiga la Marant es la reina en este campo, aunque solo sea por las archiconocidas Sneakers, que ya debe de tener medio mundo.

En esta nueva colección apuesta por dos colores el negro y el blanco, con algunos toques en metálico. Como estampado, el de estilo estilo vaca. Además la diseñadora apuesta toda clase de super posición, ya sea en materiales, formas, para ella todo vale!

A mí lo que más me ha gustado de la colección son esas botas que tienen tres cintas y también el abrigo que lleva la modelo en la primara foto, y que como ya os comenté en facebook, para mí que va a ser bastante clonado.

Fotos: vogue.es

¿Qué os parece su nueva colección? ¿Con que pieza os quedáis?

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

3 comentarios:

  1. Me quedo con las botas y la ultima chaqueta, que me gusto muchisimo la vrdad.
    Tati Castillo
    Modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan sobre todo los abrigos. El primero es precioso!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No es mi diseñadora favorita, pero tiene algunas prendas muy chulas.
    1besito

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover