viernes, 1 de marzo de 2013

It Friday: New Season, New Trends


¡Buenos días a todos! Por fin es viernes, y como ya es costumbre os traigo el It Friday, donde esta vez os presento las tendencias que más vamos a ver esta temporada.

Estas tendencias las podemos ver ya en revistas, tiendas, blogs... y por eso se me había ocurrido el preguntaros cuál es vuestra favorita de las que viene esta primavera.

Estas tendencias de las que os hablo son, como color el amarillo, ya sea en complementos, camisas, vestidos... yo ya tengo mi prenda amarilla, que como no podía ser otro que un Satchel Bag y la verdad me lo puse muchísimo el verano pasado.

La siguiente tendencia es una que ha venido pisando muy fuerte esta temporada, pero que la verdad nunca pasa de moda, y es que el blanco&negro es un básico de cualquier fondo de armario.

Como estampados veremos el tribal, que ya vimos el año pasado y parece que continúa entre nosotros, y también el oriental, ya sea en camisas, pantalones o incluso hemos visto kimonos.

Y por último la ya tendencia de la temporada que son las rayas, que es una tendencia que, o te encanta o espanta, pero, aunque a mi la verdad me gusta,  empieza a ser como una plaga.

Ahora te toca elegir a ti la tendencia que más te gusta, y los próximos It Friday serán inspiraciones de Street Style con estas tendencias.



Fotos: Stockholm Street-Style, Elle.es, ???

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero vuestras respuestas;)
xoxo


SÍGUEME// FOLLOW ME

4 comentarios:

  1. Me gustan muchas! Pero el amarillo me chiflaaaa!


    NUEVO POST EN www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menos con la de las rayas,que la odio a muerte..cualquier me vale!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el étnico y el black&white
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las rayas, el étnico y el amarillo, creo que me gustan todos jajajaj :D!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover