martes, 12 de marzo de 2013

Street Style: Marina Larroude


Fuente: Stockholm-StreetStyle

¡Buenos días! Hoy toca entrada corta, donde os enseño un look de una chica que me encanta, Marina Larroude. La podemos ver siempre por las mejores fashion weeks y siempre me sorprende y no por sus estridencias, sino por la sencillez de sus looks y la elegancia con que los lleva.

Good morning! Today a short post where I show you an outfit I love of Marina Larroude. We can see her at the best fashion weeks wearing outfits that always impressed me.

¿Qué os parece su estilo? What do you think about her style?

Gracias por vuestros comentarios:) Thank you for your coments:)
xoxo

SÍGUEME// FOLLOW ME

1 comentario:

  1. Llevas toda la razón. Un look sencillo y elegante es siempre más acertado que un look extravagante, con el que únicamente se desea llamar la atención. Comenté esto precisamente en uno de mis posts.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover