lunes, 18 de marzo de 2013

The Trendsetter

Hola a todos!

Esta esta es la última entrada que escribo, lo que no quiere decir que sea un adiós, sino más bien un hola porque me embarco en un nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionada.
Este nuevo proyecto es The Trendsetter, mi nuevo blog, donde encontraréis una nueva apariencia, contenido nuevo... y mucho más! 

Solo espero que me acompañéis en esta nueva aventura en la que he puesto toda mi ilusión:)

No quiere decir que no me de pena dejar My Satchel Life, pero creo que es momento de avanzar y ahora mismo me sentía un poco "estancada", por lo que decidí es que lo mejor es empezar de 0, pensando bien qué es lo que quiero y eso es mi nuevo blog.

Os espero en thetrendsetterblog.com con mi primera entrada.

Un beso muy fuerte a todos y muchas gracias por haberme acompañado durante estos siete meses en My Satchel Life.

xoxo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover