lunes, 4 de marzo de 2013

White Shirt


 ¡Buenos días! Ya pudisteis ver ayer un pequeño adelanto del post de hoy, y es que por fin consigo enseñaros un look después de taaaaaanto tiempo. Si hacía buen tiempo tenía exámenes, sino llovía, y sino llegaba tan tarde a casa que no os voy a enseñar las fotos de noche, que creo no se ven tan bien.


Así que aquí me tenéis otra vez y ahora con un nuevo corte de pelo (aunque después de tanto tiempo no creo ni que me lo notéis jeje). Y después de contaros tooda mi vida deciros que el look de hoy es de básicos, y a los que más recurro mucho últimamente. Me encantan porque con ellos vamos "presentables" pero tampoco hay que comerse mucho el coco pensando el qué te vas a poner, porque como veréis no llevo ni collar, casi un delito.

Y ahora sí que sí (que se le va a hacer hoy me ha dado por hablar), os cuento un poco el look. La verdad que camisa blanca + jeans es un clásico, y dado que antes solo tenía un camisa blanca y una camiseta, me tenéis que encerrar, ahora es las tiendas es lo único que busco y mi armario ya parece una colección. Para completar una parka, para mí otro básico ya que combina con casi todo, y digo casi que seguro que sino me sacáis pegas. Y por último termino el look con nuevas adquisiciones, tanto rebajiles como de nueva colección, como son las botas con tachas de las que solo digo <3, las gafas, de las que ya os contaré la historia y por último el bolso. Que este bolso no lo había visto en toda la temporada y de repente lo encuentro por 15 Euros, ya os imaginaréis mi emoción y es que es un clon del ya archiconocido Cèline.

Y esto es todo por hoy, espero no aburriros con el rollo que os he soltado jeje:)

 
 
Camisa: Bershka, Jeans: Zara, Parka: Oysho, Botas: Zara, Bolso: Zara, Gafas: Zara

¿Vosotros sois de básicos o preféris ropa más especial?

Gracias por vuestros comentarios:)
xoxo


SÍGUEME// FOLLOW ME

5 comentarios:

  1. A mi me encantan estos looks básicos!! estás genial!! y los botines son super chulos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo esas botas me las compre el otro dia por 29,95 e, las tenia fitxadas de hace tiempor pero , 89 me parecia excesivo, vas comoda con ellas? aun no las he estrenado ! me encanta el look !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que voy bastante cómoda, y la verdad que soy muy maniática para el tema zapatos:)
      Me alegro que te guste el look!

      Eliminar
  3. Hello there! Do you usе Tωіtter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm
    absolutely enjοying your blοg and look foгωard to
    nеω posts.

    My blog pοst :: v2 cigs reviews
    My web page: Just Click the up coming post

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan esas botas Teresa!! pero no me las compré porque no debo jaja!!! estás muy guapa!! un beso!!

    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover